• La mujer no fue detenida, pero quedó plenamente identificada por el OIJ
  • El pequeño murió en el hospital tras luchar por su vida durante hora y media

Redacción- La noche de este pasado jueves, una tragedia ocurrió en el centro de Pérez Zeledón y conmociona a todo el cantón.

Un niño de tan solo 8 añitos murió luego de ser víctima de un atropello por parte de una conductora que perdió el control de su vehículo.

El menor fue trasladado con vida al Hospital Escalante Pradilla; sin embargo, falleció tras una hora y media de lucha.

Ahora, el Organismo de Investigación Judicial, como corresponde, se encarga de las pesquisas respectivas.

Según informaron agentes judiciales que atendieron el caso, el atropello ocurrió cuando una mujer iba a sacar su carro de una propiedad donde lo tenía estacionado y, por razones que se investigan, perdió el control y atropelló al menor, quien en ese momento pasaba por el lugar con su familia.

Oficiales de la Policía de Tránsito que acudieron al lugar le realizaron la alcoholemia a la chofer, pero el resultado fue negativo.

La conductora, tras los hechos, no fue detenida y quedó en libertad; sin embargo, fue plenamente identificada por el OIJ bajo dirección funcional con el Ministerio Público.

El caso continuará bajo investigación por los agentes del OIJ de Pérez Zeledón para determinar con certeza como ocurrió el lamentable atropello.

Finalmente, el cuerpo de menor fue levantado del hospital por los agentes judiciales y trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.