Foto: Concacaf
  • Carevic reconoce que el funcionamiento va mejorando

Redacción- El entrenador manudo Andrés Carevic, le mandó un mensaje al Herediano previo al juego del domingo por torneo nacional, al decirles que La Liga viene de menos a más y que será un encuentro disputado.

Carevic, declaró que ante el Sporting San Miguelito el partido fue muy duro y muy difícil debido a las condiciones que presentó el Rommel Fernández, sin embargo salió feliz por el triunfo erizo.

Además, los rojinegros son el único equipo costarricense que marcha con paso perfecto, al sumar nueve puntos en tres partidos jugador y no ha recibido anotaciones aún.

También, añadió que está orgulloso de sus jugadores, ya que el juego en Panamá fue bastante complicado y el ganar y como lo hicieron tiene mucho mérito.

«Hicimos un muy buen partido, fue un juego disputado. El triunfo es muy merecido, en el primer tiempo fuimos superiores, generamos tres opciones muy claras de gol. Esta victoria tiene un valor muy importante, estoy muy orgulloso de los jugadores, hicieron un gran esfuerzo y tienen mucho mérito,  venir acá y ganar no es fácil, es importante poder haber asegurado la clasificación.

A nivel de funcionamiento sabemos que podemos mejorar, vamos de menos a más, el camino es bueno en busca de nuestra mejor versión, vamos cumpliendo los objetivos, estamos peleando en los dos campeonatos, ganar nos da confianza», afirmó Andrés Carevic.

Foto: Adrián Meza – AMPrensa.com.

Seguidamente, el timonel erizo resaltó que a nivel de funcionamiento del equipo, van bien pero son conscientes y trabajan fuerte para dar más debido a la calidad y profundidad de la plantilla.

Por otra parte, cerró diciendo que el juego ante el Club Sport Herediano será difícil, pero les mandó un mensaje al advertirles que los manudos vienen de menos a más y ante Herediano esperan seguir rectificando el buen nivel mostrado hasta ahora.