Redacción- Fallece la pareja de Sandra Bullock. La carismática actriz estadounidense de 59 años está de luto, debido a que su pareja sentimental, Bryan Randall, murió a los 57 años.
Mediante un comunicado, su familia informó que los hechos ocurrieron este fin de semana: “es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ALS”.
También se menciona que fue el propio fotógrafo quien pidió mantener en secreto su enfermedad: “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.
Cabe señalar que la esclerosis lateral amiotrófica, llamada ELA (por sus siglas en inglés), es una enfermedad del sistema nervioso que afecta las neuronas del cerebro y la médula espinal. Provoca la pérdida de control muscular.
Esta enfermedad comienza con espasmos y debilidad muscular en un brazo o pierna, dificultad para tragar o para hablar. Llega un momento en que afecta el control de los músculos para moverse, hablar, comer y respirar. No hay cura para esta enfermedad mortal, de acuerdo con el portal Mayo Clinic.
Su familia pidió privacidad mientras «lloran y aceptan la imposibilidad de despedirse de Bryan». Cabe recordar que Sandra fue relacionada por primera vez con Bryan en 2015.
La actriz lo contrató para fotografiar la fiesta de cumpleaños número cinco de su hijo Louis. Al año siguiente, Bryan se mudó con la estrella de Miss Simpatía, luego de que adoptara a su segunda hija, Laila.
La familia del fotógrafo también agradeció la atención médica: “estamos inmensamente agradecidos con los médicos incansables que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.