- Olancho complicó a los manudos
Redacción- El entrenador argentino Andrés Carevic, dijo en conferencia de prensa que su equipo puede dar más y fue autocrítico con el funcionamiento de sus jugadores.
Carevic, comentó que lograron ganar un partido importante ya que era el primer partido de local en el torneo centroamericano y era de vital importancia sumar de tres.
Además, añadió que generaron muchas ocasiones de gol y eso los llevo a estar más cerca de la victoria.
También, señaló que seguirán trabando fuerte a pesar de jugar cada tres días, ya que los partidos con tan poco tiempo hacen que no haya el suficiente trabajo acumulado para plasmar las ideas tácticas.
«Se ganó un partido importante, generamos más acciones de gol. Con el paso de los partidos mejoraremos, seguiremos trabajando pese a jugar cada tres días. No es desconfianza. Creo que es volver a encontrar el ritmo de juego, la movilidad. Recordar que más del 50% del plantel no hizo pretemporada porque estaba en Copa Oro. El equipo es consciente que podemos dar más», afirmó Andrés Carevic.
Seguidamente, el timonel rojinegro recalcó que no hay desconfianza en el grupo, sino que tienen que volver a encontrar el ritmo de juego y la movilidad como equipo, ya que más de la mitad del grupo jugó Copa Oro y no estuvieron en la pretemporada.
Por otra parte, Andrés Carevic cerró diciendo que son conscientes de que pueden dar más y tratarán de ir mejorando partido a partido para llegar a un ritmo óptimo y competir al más alto nivel con la calidad de jugadores en la institución eriza.