• El hombre escapó desde hace 11 días de un régimen semi institucional
  • Si tiene información sobre el delincuente, llame al 9-1-1

Redacción- Las autoridades le sigue la pista muy de cerca al privado de libertad que se escapó de un régimen semi institucional al que estaba adscrito.

Así lo dio a conoces este martes el Ministerio de Justicia y Paz, ente que detalló que la Policía Penitenciaria y la Fuerza Pública trabajan en corroborar algunas informaciones sobre el paradero del prófugo, quien es de apellido Sánchez.

«La Policía Penitenciaria, en coordinación con Fuerza Pública y otros cuerpos policiales, maneja algunas hipótesis de dónde estaría ubicado un hombre de apellido Sánchez, quien se evadió del régimen semi institucional», detalló Justicia.

De acuerdo con el ministerio, un equipo de agentes está asignado a dar seguimiento al caso para ponerlo de nuevo en detención.

Ante esta situación, el Ministerio de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía, por lo que piden que si alguna persona reconoce Sánchez o sabe de su paradero, se comunique de inmediato al servicio de atención de emergencias 9-1-1.

Sánchez escapó del régimen semi institucional al que estaba adscrito el pasado 25 de agosto, tan solo unas horas antes de que le dieran la salida.

El prófugo cuenta con los siguientes tatuajes que podrían facilitar su identificación: