- En un inicio este tema fue uno de los mayores problemas, debido a que Rodríguez no estaba de acuerdo con el monto que había solicitado la exreina de belleza
Redacción- El día de ayer Elena Correa y Carlos Rodríguez se presentaron a una audiencia en el Juzgado de Heredia, en donde en apariencia ya llegaron a un acuerdo por el monto de la pensión alimentaria.
En un inicio este tema fue uno de los mayores problemas, debido a que Rodríguez no estaba de acuerdo con el monto que había solicitado la exreina de belleza.
Sin embargo, al parecer lograron ponerse de acuerdo y aunque no han dicho el monto definitivo se dice que quedó en ¢800.000 mensuales.
Hay que recordar que, al inicio Correa había pedido 2 millones de colones y no habían podido llegar a una conciliación, por lo que Carlos Rodríguez se negaba a pagarle a su exesposa.
Por otro lado, la fecha de pago de pensión quedó pactada para el 1 de octubre. Asimismo, por ahora no se sabe cuándo será la audiencia por la denuncia de violencia doméstica que había interpuesto Elena.