- El cuerpo fue encontrado en una zona solitaria y con múltiples impactos de bala
- Agentes del OIJ encontraron casquillos en la escena del crimen
Redacción- La mañana de este jueves, en la provincia de Heredia, se registró el hallazgo de una persona sin vida a la orilla de una carretera.
Se trata de un joven, quien fue ubicado con múltiples impactos de bala en la localidad de Puerto Viejo de Sarapiquí.
El cadáver fue encontrado a eso de las 5:00 de la mañana por un motociclista que transitaba por la zona, una calle solitaria y rodeada de potreros.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial identificaron a la víctima mortal como Saimond Loría González, de 21 años.
Loría, quien presentaba cinco heridas por impacto de bala, fue asesinado en el lugar, pues los investigadores hallaron en la escena múltiples casquillos, los cuales fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para su análisis.
Tras realizar las pesquisas iniciales en el lugar de los hechos, los agentes del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue remitido a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.
Por el momento, se desconocen las causas del crimen, por lo que los hechos continúan en investigación para determinarlas y dar con la o las personas homicidas.