- Es así a como se resume ONCE, el aniversario de la productora Jogo, en donde Eladio Carrión, Young Miko, Mora y Álvaro Diaz, tuvieron potentes conciertos
Redacción- Baile continuo por más de seis horas, miles de personas disfrutando de música urbana y una celebración de aniversario que culminó con dos de los artistas latinos más relevantes del momento.
Es así a como se resume ONCE, el aniversario de la productora Jogo, en donde Eladio Carrión, Young Miko, Mora y Álvaro Diaz, tuvieron potentes conciertos.
Estas presentaciones se llevaron a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, el fiestón de aniversario se dividió en dos jornadas, una se llevó a cabo viernes y la otra, el sábado, ambas full cargadas de energía y con ritmo picante, gracias al reggaetón.
“Queríamos complacer a nuestra comunidad JOGO, vimos potencial en el line up y decidimos tirar la casa por la ventana con estos artistas tan talentosos, sabíamos que sus shows son de primer mundo y es lo que queríamos para ONCE” dijo Adrián Gutiérrez, director general de JOGO.
Sin duda, Jogo organizó esta celebración tomando en cuenta los playlist actuales, para cumplir con la alta demanda y la tendencia mundial por estos artistas.
Cabe recalcar que en Picnic Festival se presentaron Eladio Carrión, Young Miko y Mora, y tras la respuesta del público, optaron por elegirlos para esta celebración de aniversario tan especial.
“Antes de cada evento, me gusta entender que gusta, que está en tendencia y después me enfoco en los artistas y su potencial, fue un acierto traer a estos cuatro cantantes. Estoy muy feliz de poder celebrar nuestro aniversario con este nivel, trayendo a cuatro de los más sonados del momento” afirmó el productor.
Como dato, ONCE fue sede de tres giras mundiales: comenzando con la presentación de Eladio Carrión, esta es parte del The Sauce Latam, mientras que Mora presentó su show como parte de la gira Estela Tour y Young Miko detonó el escenario con el Trap Kitty World Tour 2023.
Las puertas de Pedregal se abrieron al ser las 4p.m y desde eso entonces el ambiente se mantuvo con buena vibra hasta su culminación al ser las 10p.m.
Además, se contó con una zona amplia de comidas, en donde había variedad y hasta zona de descanso.