- La valla quedó con dos manchas de pintura roja que al parecer, fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento
Redacción- Carlos Hidalgo Flores, el candidato a alcalde de Turrialba con el Partido Nueva Generación (PNG) denunció que la noche del pasado viernes 06 de octubre, una o varias personas mancharon con pintura roja una valla del movimiento político que lidera en ese cantón.
Asimismo, Hidalgo aseguró que el daño material fue alcanzado, pero el ánimo y la disposición en la construcción de un mejor cantón no.
«En el PNG lamentamos profundamente este hecho aislado que dista mucho de los verdaderos turrialbeños que sí creemos en un cantón de oportunidades y más desarrollo de acuerdo al esfuerzo común y personal. No esperen los detractores que este numeroso grupo de ciudadanos turrialbeños vamos a detenernos en nuestros propósitos claramente planteados. Calificamos este tipo de prácticas desleales, como propias de un aventurismo trasnochado, desfasado, fruto más de un estado de frustración e incapacidad”, comentó Hidalgo Flores.
La valla quedó con dos manchas de pintura roja que al parecer, fueron lanzadas desde un vehículo en movimiento y que por el tipo de material utilizado, es imposible repararla, lo que a criterio del PNG, genera un daño económico a una agrupación que trabaja con recursos limitados.
“Llamo a la cordura y exhorto a los estimables candidatos que repudien estos actos hostiles y denigrantes. Insto a la ciudadanía en general a ser vigilantes y que denuncien cualquier acción que vaya en contra de nuestros más sagrados principios, sobre este hecho, formularemos las denuncias pertinentes. Es cierto que se perdió un bien material; pero les aseguramos estimados ciudadanos que nuestro movimiento está más sólido, es robusto y maduro; no sólo porque contamos con su apoyo; sino, porque somos capaces de entender que ante la falta de ideas lo que sobra es pintura y piedras”, finalizó Hidalgo Flores.