Su música ha sido guiada por la inspiración que fluye de sus experiencias, historias

Redacción- Dani Maro, el talentoso artista nacional que ha cautivado a las audiencias con su música y su pasión, se revela como figura con una profundidad inigualable en la vida y su carrera.

Maro, ha sido inspiración de muchos quienes muchas veces ven los sueños imposibles, su perseverancia y sus ganas de salir adelante son todo un ejemplo a seguir.

Inicios

El cantante cuenta que su carrera inició en la iglesia, en donde a través de la música encontraba inspiración y paz.

Creció entre géneros diversos como: boleros, rancheras y reggae panameño, que dejaron una huella indeleble en su alma.

“Mi primer sencillo se llamó ‘Se me olvidó’, es un reggae roots. Es un testimonio de mi habilidad como compositor e intérprete. Inicialmente la hice para otro artista colombiano, pero la canción encontró su camino hacia mí, demostrando que la vida a veces tiene planes inesperados”, menciona el cantante.

Su música también ha sido guiada por la inspiración que fluye de sus experiencias, historias y las personas que conoce.

Una de ellas fue su madre, quien marcó un antes y un después en su carrera musical, gracias a ella, las fuerzas de salir adelante y cumplir sus sueños se hicieron más grandes.

A pesar de que, no ha tenido un camino fácil, Dani Maro, ha demostrado que nada es imposible siempre y cuando nos esforcemos por lo que queremos.

Actualmente el artista está participando en el programa de Teletica, «Nace una estrella», en donde aún continúa compitiendo por ser el máximo ganador de la temporada.

El artista confiesa que le encantaría ganar, es por eso que semana tras semana le pide a su «barrita» el apoyo para continuar compitiendo.

No obstante, para Dani Maro, este a penas es el inicio y cree que después del programa, gane o pierda, seguirá más fuerte que nunca con su carrera musical.