- Vladimir pudo respirar tras triunfo ante Herediano
Redacción- El estratega morado Vladimir Quesada, tras la eliminación del Herediano en las semifinales del Torneo de Copa resaltó la grandeza del Saprissa por poder jugar y vivir una nueva final.
Quesada, comentó que la química y sinergia con la afición hace que se puedan realizar cosas como el recibimiento minutos antes del pitazo inicial.
Además, dijo que son conscientes de que tienen una deuda enorme en Concacaf debido a la sorpresiva eliminación ante el Estelí, sin embargo tienen otra chance de poder clasificar a la Concachampions 2024.
«La química y la sinergia que hay con la afición es lo que se hace que se logren cosas como esta clasificación. Tenemos una deuda enorme en Concacaf y para clasificar a la final del Torneo de Copa es un aliciente después de lo que vivimos, porque es a lo que estamos acostumbrados», afirmó Vladimir Quesada.
Seguidamente, reiteró que llegar la final del Torneo de Copa es un aliciente a todo el trabajo que han venido realizando a lo largo de la temporada.
Por otra parte, cerró diciendo que Saprissa esta acostumbrado a jugar finales y aún más a ganarlas, así que están ansiosos de ver su rival e ir preparando el juego.