Redacción-Octubre marca el inicio del Mes Nacional de Concienciación sobre Ciberseguridad (NCSAM), una campaña de concienciación pública de un mes de duración lanzada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) de Estados Unidos.
La campaña anual pretende concienciar sobre las mejores prácticas de ciberseguridad y hacer hincapié en el esfuerzo colectivo necesario para prevenir las intrusiones y las estafas cibernéticas.
TLA Financial Services es una empresa líder en servicios de Escrow y cambio de divisas con sus oficinas centrales en Texas, Estados Unidos, pero con sede en Costa Rica desde hace cuatro años.
TLA se dedica a garantizar la seguridad y la eficiencia en transacciones financieras para clientes nacionales e internacionales. Su enfoque en la seguridad cibernética, los valores fundamentales y la cultura de marca única los convierten en un socio confiable en el mundo de las finanzas y con gran crecimiento en nuestro país.
Según Natasha Baer, directora de Escrow Operations para Latinoamérica, en TLA ser accesibles es base fundamental.
Accesibles en el sentido de estar siempre al alcance de sus clientes, ofreciendo respuestas y soluciones oportunas según sus necesidades.
La confiabilidad es la base de todo lo que hacen; sus clientes confían en ellos para salvaguardar sus activos y cumplir con sus expectativas, por esa razón el mercado costarricense se mantiene en crecimiento para TLA.
El Mes Nacional de la Concienciación sobre la Ciberseguridad es de suma relevancia, ya que el aumento de los ataques de phishing y los ciberataques se producen ahora cada 39 segundos.