- Vivas salió satisfecho tras empate ante colombianos
Redacción- El entrenador interino de La Sele Claudio Vivas, indicó tras finalizar el compromiso que la selección tiene futuro con los jóvenes, ya que cuentan con la calidad necesaria para poder jugar con la Tricolor en algún momento.
Vivas, destacó que el juego ante Colombia fue vibrante de principio a fin ya que hubieron muchas chances claras de gol para ambas selecciones, a pesar de que el resultado final fue de 2-2.
Además, resaltó que lo importante del partido fue que se ve una luz al final del túnel, ya que cuentan con un futuro impresionante y que podrían llegar a ser importantes en un algún momento.
«Fue un partido vibrante, aquí lo más importante es que vemos que Costa Rica tiene futuro. En general vimos un lindo partido, me parece que lo hicimos muy bien», afirmó Claudio Vivas.
Seguidamente, recalcó que todos los aficionados y espectadores pudieron disfrutar un lindo partido con una alta intensidad y con grandes jugadores a pesar de su edad.
Por otra parte, culminó diciendo que sale satisfecho con lo visto ante su similar de Colombia sub-23 que lo hicieron bien a pesar de lo difícil que les resultó los primeros 45 minutos.