• Quesada es consciente del mal momento que vive Saprissa

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa Vladimir Quesada, confesó que tras la derrota en la Copa Centroamericana ante el Real Estelí quisieron hacer cosas diferentes ante el Herediano pero no pudieron debido a las bajas.

Quesada, comentó que están pasando un bache que no les gusta y que son conscientes de que tienen que mejorar, pero deben seguir trabajando para salir del mal momento y de los malos resultados que han sumado.

Además, añadió que los jugadores están tristes dentro del camerino ya que ellos intentan plasmar la idea dentro del terreno de juego pero no han podido hacerlo.

«Estamos pasando un bache que no nos gusta, los jugadores están tristes en el camerino; por lo que había pasado a mitad de semana queríamos hacer cosas diferentes. Hemos tenido muchas bajas que nos han impedido ver un rendimiento mejor», afirmó Vladimir Quesada.

Foto: Prensa Saprissa.

Seguidamente, confesó que tras lo ocurrido a mitad de la semana intentaron realizar cosas diferentes, ya que podían sorprender a los florenses, pero la idea no les resultó efectiva.

Por otra parte, para Vladimir el mal momento del Saprissa se debe a la gran cantidad de bajas que tienen, lo que les ha impedido ver un rendimiento mejor del Deportivo Saprissa.