- Zamora había dicho que no jugaban para la gente
Redacción- El joven delantero patrio Álvaro Zamora pidió perdón mediante sus redes sociales tras haber dicho al final del juego ante Panamá que «No jugamos para la afición, jugamos para nosotros».
Por esa razón, mediante su red social de Instagram el delantero pidió perdón por el comentario desafortunado que había dicho al final del juego ante los canaleros.
Además, dijo que la afición es lo más importante para todo jugador y es un punto motivacional enorme, así como la responsabilidad de representar a un país para ganar y competir.
«Quería hacer esta declaración para disculparme por mi comentario. Claramente la afición es el punto más motivacional para un jugador. Tener la responsabilidad de representar a un país, de competir, ganar y hacer feliz a nuestra gente es algo único».
Por eso quería dirigirme a la afición y hacerles saber lo importante y lo mucho que significan para nosotros y a la vez disculparme por el comentario que hice después del partido. Debo admitir que estaba caliente por lo sucedido y no pensé bien a la hora de de hablar.
Nunca he querido ser un jugador de polémicas, solo quiero jugar al fútbol, disfrutar y hacerlo bien por eso mismo voy a aprender del error y ser más frío a la hora de comunicarme.
Intentaremos dar nuestra mejor versión en el siguiente partido, gracias por el apoyo que hemos recibido a pesar de estar pasando un mal momento», afirmó Álvaro Zamora en su red de Instagram.
Seguidamente, el delantero dijo que no pensó bien a la hora de hablar y que sucedió debido a que estaba caliente debido al mal resultado que vivieron.
Por otra parte, cerró diciendo que nunca ha sido un jugador de polémicas y que aprenderá del error y espera que la afición los siga alentando.