• Según ha dicho la propia cantante, este tour es un tributo al empoderamiento femenino

Redacción- Todo está listo para que los fans de Karol G disfruten de Mañana
Será Bonito Tour el 9 de marzo del 2024, en el Estadio Nacional, y sean parte del increíble show que ofrecerá la colombiana en nuestro país.

Para el esperado concierto, la venta de
entradas se realizará en tres etapas.
La primera preventa será para clientes AMEX, el miércoles 1.º y el jueves 2 de noviembre; posteriormente será el turno de la preventa para clientes BAC, el viernes 3 de noviembre, mientras que la venta general para todo tipo de tarjetas iniciará a partir del sábado 4 de noviembre.

Tanto las preventas como la venta general, estarán disponibles en www.eticket.cr, a partir de las 10 a. m.

Recordemos que para este espectáculo, Move Concerts habilitó las siguientes localidades en el Estadio Nacional: Bichota (De pie y exclusiva para mayores de edad), con un costo de ₡70.500; Palcos/Platea Especial, cuyo boleto valdrá ₡94.000, mientras que para Mañana será Bonito (De pie y exclusiva para mayores de edad), será de ₡35.500.

En el caso de Platea/Balcón tendrá un valor de ₡58.500; la zona de Sombra Este/Oeste costará ₡41.000 y, finalmente, la entrada en Gradería Sur valdrá ₡29.500.

Todos estos montos ya incluyen los cargos por servicio e impuestos. Es importante tomar en cuenta que se podrán adquirir entradas para menores de 12 años,
quienes deberán asistir al concierto acompañados por un adulto, esto mientras la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos realiza la clasificación del concierto.

En caso de que la entidad indique que el show es para mayores de 12 años, Move Concerts reintegrará el dinero de los boletos a las personas que así lo deseen.

En su regreso a Costa Rica, la colombiana sorprenderá a todos sus fanáticos con un concierto de primer nivel, donde el escenario cobra vida gracias a un impresionante juego de luces,
increíbles proyecciones en pantallas y efectos visuales, además de un talentoso grupo de bailarines y enérgicas coreografías.

Con su más reciente gira mundial, la artista se convirtió también en la primera mujer latina en encabezar el festival Lollapalooza en sus más de 30 años de historia.

Según ha dicho la propia cantante, este tour es un tributo al empoderamiento femenino, la diversidad cultural y a la importancia de pensar siempre en positivo.