- Chinchilla cree que Alajuelense debe dejar de pedir sanciones
Redacción- El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla arremetió contra la dirigencia de Alajuelense a catalogar como fútbol del siglo pasado el pedir la sanción ante Paradela tras la supuesta agresión al Pipo González.
Gustavo, comentó que el espectáculo del Clásico Nacional fue maravilloso para ensuciarlo con este tipo de cosas como sanciones con vídeo después de haber perdido el partido.
Además, contó que Alajuelense está en todo su derecho de poder pedir la sanción, sino que deben dejar de salir a dar explicaciones, ya que para el gerente general del cuadro morado es fútbol del siglo pasado.
«Yo soy de la filosofía que estas cosas son cansonas; es demasiado maravilloso el espectáculo que sucedió para ensuciarlo con este tipo de cosas. Que lo hagan, perfectamente, pero no tienen que salir ahí a dar un montón de explicaciones, esto es fútbol del siglo pasado.
Yo le soy honesto y le hablo a la afición saprissista: El día que yo tenga que salir 15 minutos después del partido, como el gerente general, a dar excusas y a dar justificaciones de por qué perdimos un partido, llámenme a cuentas, porque ese día vamos a dejar de ser líderes del país y ustedes van a dejar de cuestionarnos», afirmó Gustavo Chinchilla Gerente General del Saprissa a Deportes Repretel.
Seguidamente, resaltó que cuando él como gerente general salga a der excusas y justificaciones como lo hizo el rival, lo tendrán que llamar a rendir cuentas y dejarán de ser líderes del país.
Por otra parte, cerró diciendo que el resultado final debe quedarse dentro del terreno de juego y no pedir sanciones ante otros jugadores.