- Más de 250 personas se reunieron para ser parte de «Una historia para no repetir»
Redacción- El pasado 22 de noviembre, el auditorio de la Universidad Latina en Montes de Oca fue testigo de un evento sin precedentes.
Más de 250 personas se reunieron para ser parte de «Una historia para no repetir», una charla íntima y conmovedora con Victoria Henao, viuda de Pablo Escobar.
Victoria Henao, conocida actualmente como Maria Isabel Santos, abrió su corazón y compartió fotografías inéditas de su vida con el infame narcotraficante.
Su historia, llena de dolor, verdad y superación, resonó profundamente en la audiencia.
La interactividad fue clave, permitiendo a los asistentes realizar preguntas, compartir experiencias emotivas y reflexionar junto a ella sobre el futuro que deseamos para nuestro país.
Esto fue un espacio para visibilizar problemáticas críticas como el abuso, la violencia, la inseguridad y el narcotráfico.
El evento enfatizó la importancia de la participación activa de la comunidad y de cada familia para ser parte de la solución.
El encuentro también ofreció la oportunidad única de fotografiarse con Victoria Henao.
Un grupo de jóvenes scouts de Montes de Oca le entregaron un presente como recuerdo de su visita, destacando el impacto positivo que generó en la comunidad.
Victoria Henao aprovechó la ocasión para expresar públicamente su agradecimiento a los esfuerzos y al trabajo del vicealcalde de Montes de Oca, José Rafael Quesada, quien fue el gestor y enlace para lograr la actividad.
José Rafael Quesada, presente en el evento, motivó a mujeres y jóvenes al evantar la voz y el corazón en la lucha contra la violencia, subrayando que aún estamos a tiempo de generar un cambio significativo.