• Quesada mostró su orgullo hacía sus jugadores

Redacción- El técnico morado Vladimir Quesada elogió a sus jugadores tras el vital triunfo de 1-2 ante Liberia, que los mantiene en el liderato y los mantiene alejados de Alajuelense.

Quesada, comentó que ellos sabían que era un partido realmente difícil ya que Liberia es un gran equipo y cuentan con grandes jugadores.

Además, resaltó que sin trabajo no hay recompensas y elogió a sus jugadores diciendo que son increíbles y que realizaron un gran juego que los acerca cada vez más a dejarse el liderato.

«Sabíamos que sería un partido realmente difícil, sin sacrificio no hay recompensa y estos muchachos son increíbles, hicieron un gran trabajo, le ganamos a un gran rival y eso hace la victoria más grande, Liberia es un equipo muy bien dirigido por Minor y su cuerpo técnico, hicieron un gran partido, no esperábamos menos de eso. Liberia es junto a San Carlos de los equipos con mejor posesión de pelota, es un equipo que genera muchas opciones de gol», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, recalcó la gran labor de Minor Díaz al frente del conjunto liberiano al decir que son un gran equipo, son el mejor equipo en cuánto a la tenencia del balón y eso dice mucho de la idea de juego.

Por otra parte, cerró diciendo que su defensa tuvo que estar muy concentrada a lo largo de los 95 minutos del compromiso ya que Liberia es un club que crea muchas ocasiones de gol.