- Rafael Nadal, había iniciado el torneo en Australia de muy buena forma
Redacción- El 22 veces campeón de Grand Slam, Rafael Nadal, se despidió este viernes de Brisbane, tras haber perdido su partido de cuatros de final ante Jordan Thompson con parciales de 7-5, 6-7 y 3-6.
Rafael Nadal, había iniciado el torneo en Australia de muy buena forma, luego de que regresara a las canchas después de haber estado un año fuera por lesión.
Sin embargo, el partido contra Thompson se le complicó en el tie break. A pesar de que tuvo tres puntos para partido el manacorí no logró concretar el triunfo del set.
Ya para la tercera manga, Nadal se veía jugando un poco incómodo, con una molestia en su cadera, por lo que fue necesario que pidiera asistencia médica.
De acuerdo con medios internacionales, Rafa se sentía recargado, no obstante, luego de tres horas de partido es un poco normal que se sintiera así debido a que hasta ahora está volviendo a un ritmo competitivo.
Hasta el momento, no se sabe si el matador podrá competir al 100% para Australia. Además, de que había dejado claro que este podría ser su último año como tenista profesional.