Foto: Concacaf
  • Vega salió feliz por el resultado obtenido

Redacción- Deyver Vega fue el jugador que le dio la esperanza al Club Sport Herediano por anotar el descuento en la serie frente al Toluca.

En Costa Rica el Team perdía 0 a 2 y navegaba contra corriente tras la expulsión temprana de John Jairo Ruiz, aunque el gol en la recta final por parte de Vega hizo que los florenses tuvieran ilusión en la remontada heroica.

Además, comentó que este tipo de juegos es para mandar mensajes a sus rivales en suelo patrio y que los respeten un poco más, así como para que se apoyen entre ticos cuando toca representar al país en competiciones.

«Este tipo de partidos es para eso, mandar mensajitos y que respeten un poco y también nos apoyen un poco más, porque Heredia merece ese respeto y ahora cada vez que nos enfrentemos a buenos equipos, creo que vamos a tener una mentalidad diferente.

Necesitamos siempre de todos, eso es lo que yo pido, tanto en selección como en clubes, yo sé que para muchos no teníamos hoy ni tan siquiera haber salido con un gol, sé que hay muchos que lo dirán. A la larga vendrán partidos mucho más difíciles que necesitemos de todos y esperamos ahí nos apoyen un poquito más», afirmó Deyver Vega a Columbia Deportiva.

Seguidamente, el talentoso atacante resaltó que él pide apoyo entre todos los costarricenses, tanto en clubes como en selecciones, ya que para muchas personas ni siquiera tenían que haber hecho algún gol.

Por otra parte, cerró diciendo que a como avanza el torneo se necesitará de todos los jugadores y por esa razón todos deben estar listos para poder jugar y competir al máximo nivel en cualquier momento.