Redacción – El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), comunicó que, a partir de este jueves 22 de febrero, iniciarán la colocación de tuberías para las aguas llovidas en el sector del Puente Juan Pablo II y el Monumento al Agua, por lo que se deberá hacer cierres.
Dichas obras se realizarán en las rampas marginales a ambos lados del puente Juan Pablo II, en horario nocturno que va desde las 10 de la noche y hasta las 5 de la mañana.
El paso estará cerrado por la marginal ubicada a la derecha del puente, con sentido Alajuela-San José, justo después de Radio Monumental, de igual manera se cerrará el paso por la marginal derecha del puente, en el sentido San José-Heredia, para quienes deseen ir hacia el sector de La Pozuelo.
“Esas rampas se van a ampliar para que tengan dos carriles y en la incorporación, se le va a meter un carril de aceleración en el espacio que hay disponible para que la gente no tenga que hacer una ceda, sino acelerar e incorporarse”, explicó sobre las obras Luis Amador, ministro del MOPT días atrás.
De acuerdo con el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), los trabajos tardarán alrededor de dos meses con una inversión de al menos ¢350 millones.