• Los parientes se dedicaban a vender droga al menudeo en un barrio en Cóbano
  • Agentes judiciales también vinculan a los sospechosos con otros delitos

Redacción- Una organización narco familiar, fue desmantelada este jueves por agentes del Organismo de Investigación Judicial.

Las capturas se efectuaron luego de una serie de diligencias realizadas en Cóbano de Puntarenas, donde operaba la agrupación.

De acuerdo con la investigación de los agentes judiciales, los sospechosos se dedicaban a vender drogas al menudeo, por lo que se les seguía la pista desde enero de este año.

Según se determinó, los sospechosos comercializaban en Barrio Los Mangos drogas tipo marihuana y crack.

Los detenidos fueron identificados todos como de apellido Villegas, tratándose de una mujer de 43 años y dos hombres jóvenes de 19 y 26 años.

En el allanamiento realizado por el OIJ para detener a los Villegas, se decomisó cerca de 143 dosis de crack y dinero en efectivo que se presume es resultado de la venta de drogas.

Además de este delito, las autoridades también vinculan a la familia con delitos de amenazas agravadas e intento de homicidio.

Esos hechos habrían ocurrido el pasado mes de febrero, cuando habrían disparado contra varias personas de la misma localidad donde operaban.