Redacción – El Banco Popular por medio de su Fondo de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FODEMIPYME) formalizó un crédito por un total de 500 millones de colones con la Cooperativa de Ahorro y Crédito de San Marcos de Tarrazú R.L.

Este crédito se da con el objetivo para el beneficio y el desarrollo de todos los productores, así como los Pymes de la Zona de los Santos.

La gerenta general del Banco Popular, Gina Carvajal Vega, destacó la importancia de alianzas como estas que benefician a muchas familias del territorio costarricense.

“Estamos orgullosos de seguir apoyando el desarrollo de las diferentes comunidades del país, a través de acciones como esta alianza estratégica con Coope San Marcos, que nos permitirá impulsar las actividades productivas en esta importante región reconocida por su próspera producción agrícola, así como la innovación en otros sectores claves como el turismo y el comercio. A través de nuestros fondos sociales, y con el compromiso social que nos distingue como Banco, seguimos llevando una mejor calidad de vida para muchas familias en toda Costa Rica”, agregó Gina.

Con esta alianza se tienen recursos económicos disponibles, para de esta forma, apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios de diferentes sectores, como por ejemplo tecnología, comercio, servicios, agropecuario e industrial.