Foto: Redes Sociales

 

 

Redacción: La madre de Kimberly Araya, la joven de 33 años que desapareció la semana anterior en Heredia, cuando iba de regreso a su casa, dice desconocer qué pasó con su hija mantiene la fe, y pide a Dios que pronto existan noticias de su hija.
“Hoy (miércoles) el OIJ vino a la casa y al sector a pedir videos de cámaras de seguridad. Estamos esperando noticias de que aparezca y esté bien porque esto es muy angustiante para uno y para la familia, porque es una situación donde ella no aparece y no hay dónde encontrarla, ni localizarla y ya son muchos días. Esto es muy extraño porque ella siempre llegaba temprano a la casa, si llegaba un poco más tarde lo hacía con su esposo, y aquí el barrio donde vive es muy tranquilo y seguro, entonces no sabemos qué pudo haber pasado”, comentó Granados a teletica.com
La joven fue vista por última vez en el parque de Los Ángeles, en Heredia, el pasado jueves 18 de abril, a eso de las 9:30 p. m., luego de salir de su trabajo en El Coyol de Alajuela.
A Kimberly Araya Granados se le perdió el rastro hace cinco días y su familia vive una completa angustia al desconocer su paradero.
Sus tres hijos preguntan por ella y lloran esperando el regreso de su mamita, sin embargo, de momento no hay noticias de ella. Los pequeños tienen 11, 10 y 3 añitos.
Según informes, ese día Kimberly fue a su trabajo (una empresa de productos médicos) en Alajuela, supuestamente salía tipo 5 p. m. y el bus de la empresa la dejó.
“Lo último que sabemos es que salió del trabajo con la jefa, porque el bus de la empresa la dejó, la jefa le hizo el favor de salir con ella, después ella se montó en un carro (servicio de plataformas por aplicación) y después de eso no sabemos nada más.
“Estoy hablando con la jefa de ella para que me explique bien la situación, lo que me dice es que sí se montó en un carro de plataformas y se fue”, manifestó María José.
Por otro lado, Herania Granados, tía de Kimberly, habló con La Teja  y dio una versión un poco distinta y es que, en apariencia, a la muchacha la dejaron (no especificó quién) en el parque de Los Ángeles, en Heredia centro y ahí esperó un carro de plataformas para irse a su casa en San Luis de Santo Domingo de Heredia, sin embargo, nunca llegó.
Si usted ha visto a Kimberly o sabe dónde está llame a la línea confidencial 800 8000 645 del o bien escribir por whatsapp al 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.