Redacción – Ginnes Rodríguez se ha ganado el corazón de miles de costarricenses por su gran carisma ante las adversidades y así lo refleja en su nueva confesión.
La periodista reveló en sus redes sociales que necesita de una operación muy costosa para poder corregir un grave problema en su columna, ya que padece de escoliosis.
«Necesito operarme, con todo lo que pasamos con Gera (esposo) lo pospuse y a finales del año pasado lo retomo y me doy cuenta que con el hackeo en la Caja, los estudios desaparecieron, y además el doctor especialista renunció», confesó en su cuenta de TikTok.
Rodríguez ante estas trabas, reveló que optó por realizarse su operación por la vía privada, y expresó que trabajará arduamente para poder reunir el dinero.
«Le estoy poniendo bonito con el trabajo porque la operación es cara, cada tornillo que tienen que poner en la columna vale $2000 y por lo general se necesitan unos 10 tornillos, mientras Dios esté conmigo yo se que vamos a poder con esta meta», explicó.
Ginnes Rodríguez comentó que decidió hacer pública está situación con la única idea de agradecer todo el apoyo que ha formado en su comunidad virtual «Agradezco tanto amor y cariño que siempre ha sido importante», concluyó.