• Marín se mostró enojado por la labor arbitral

Redacción- El entrenador de San Carlos, Luis Marín, arremetió contra la labor arbitral en el juego ante Liberia, al decir que es mejor callarse y no decir nada al respecto.

Marín, comentó que con 10 hombres propusieron, presionaron e hicieron un gran partido, donde fueron superiores al conjunto aurinegro.

Además, añadió que los mató la ansiedad a lo largo del partido y eso son situaciones que pasan durante los juegos, pero a criterio del técnico, fueron ampliamente superiores a su rival.

«Estamos molestos, se nos van 3 puntos porque dan un minuto adicional cuando nadie de nosotros perdió tiempo, ustedes no vieron a ningún jugador de mi equipo tirado en el suelo, ni al portero, pero bueno, qué se va a hacer, hay situaciones en donde es mejor callarse y es mejor no decirlas porque puede provocar otro tipo de situaciones.

Hoy la realidad dice que San Carlos está clasificando a semifinales y a la Copa Centroamericana de la Concacaf, así está la tabla hoy y nos quedan tres finales, sabemos que no será fácil pero el equipo está preparado, está desarrollando buen fútbol y luchará con todo hasta el final», afirmó Luis Marín.

Seguidamente, indicó que la labor arbitral fue mala, ya que dieron un minuto adicional en la reposición, cuando ninguno de sus jugadores perdió tiempo y por eso dijo que hay situaciones donde es mejor callarse y no decir nada.

Finalmente, cerró diciendo que están contentos porque actualmente están clasificados a semifinales y disputarán la Copa Centroamericana y aunque les quedan tres finales, harán todo lo posible para no perder lo que han alcanzado.