Screenshot

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial inició este viernes la búsqueda de Kimberly Araya en la zona del Zurquí.

Pese a eso, el director de la policía judicial, Randall Zúñiga, confirmó que aún no se puede hablar de que estén buscando un cuerpo.

Según Zúñiga, decir eso ahora sería un poco «aventurado», pues aún están recabando indicios.

De acuerdo con el director judicial, aún se trabaja en recopilar alguna información que ayude a dar con el paradero de Araya.

«Lo que estamos buscando son los elementos objetivos que nos permitan identificar qué fue lo que sucedió al final con la muchacha Kimberly. Cuerpo en este momento sería un poco aventurado decirlo, pero sí estamos buscando los elementos que nos lleven a concluir la hipótesis que hemos trazado», dijo Zúñiga. 

Por el momento, el OIJ confirmó que han hecho toda una investigación y un trazado que los llevó hasta la zona donde han estado trabajando este jueves.

En la zona trabajan agentes judiciales y se extenderá hasta que se evacúen todos los elementos que le podrían dar a la policía judicial una resolución del caso.

«Nosotros tenemos bastante evidencia recopilada que nos apunta a que por aquí sería un sitio importante para esa revisión que estamos realizando y así evacuar todas esas diligencias que ya logramos amarrar, entonces por eso estamos aquí tratando de identificar esos otros elementos que podrían darnos una resolución bastante importante a este caso», afirmó Zúñiga.