- Alyssa Zinger, de 23 años, fingió que tenía 14 años para acercarse a sus víctimas
Redacción- En Tampa, Florida, Alyssa Ann Zinger, una mujer de 23 años, fue arrestada por segunda, enfrentándose a cargos adicionales por crímenes sexuales contra menores. Después de su primer arresto en noviembre, cuatro víctimas más se han presentado, elevando a cinco el total de menores implicados en este perturbador caso.
Las autoridades le imputan ahora dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre los 12 y 15 años, además de posesión y transmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.
Los cargos surgieron después de que Zinger, haciéndose pasar por una adolescente de 14 años en redes sociales, estableciera una relación sexual con al menos uno de los menores y enviase material explícito a otros, según reportó WFLA.
La situación salió a la luz gracias a una investigación que duró aproximadamente un año, durante la cual se revelaron contactos principalmente a través de la aplicación Snapchat con menores que asistían a la Escuela Intermedia Wilson en el vecindario de Hyde Park.
En su primer arresto, Zinger ya enfrentaba cargos por involucrarse en al menos 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria, entre los 12 y 15 años.
«La acusada supuestamente creó una falsa identidad en las redes sociales», comunicándose con los menores y llevando a cabo actos inapropiados. Los agentes de la Policía de Tampa, en aquel momento, ya sospechaban de la existencia de más víctimas.