• Altamirano mostró su enojo con sus jugadores

Redacción- El técnico del Herediano, Pity Altamirano, confesó las verdaderas razones para el declive del Team.

Altamirano dijo después de esa situación que vivieron, al caer por la mínima ante Pérez Zeledón, que sus jugadores están molestos por haber perdido la cantidad de puntos que tenían con respecto al segundo lugar del torneo.

Además, añadió que ahora deberán encontrar la manera de volver a competir sin importar el rival que tengan al frente.

 «Los chicos están molestos, todos estamos molestos porque el equipo nos tiene así por desconfianza.Es cuestión de trabajar, de recuperarnos y estar listos para el miércoles.

El equipo se enfrentará a Puntarenas este miércoles y deberá reanudar sus actividades para orientar su viaje.

Tenemos que recuperar al equipo mentalmente lo más pronto posible, tenemos ese partido el miércoles, es poco el tiempo, la exigencia es para todos. Tenemos claros los retos y los objetivos, seguimos fuertes, esta derrota nos encamina.

Es normal, es un equipo que quiere ganar, la exigencia es para todos», afirmó Héctor Altamirano.

El técnico explicó que la roja de John Jairo Ruiz, el regaño que recibió cuando salía y las palabras fuertes que se escucharon en los camerinos son normales y que la exigencia es para todos.

Finalmente, cerró diciendo que el equipo deberán reencontrar la exigencia de competir sin importar el nombre del jugador, todos deberán volver a un buen nivel, si quieren ser campeones.