Redacción – El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, fue directo, claro y fiel a su estilo en la rendición de cuentas en la Asamblea Legislativa, este jueves 2 de mayo.
El mandatario les pidió a los diputados y diputadas que se toquen el corazón y que trabajen muy duro para el bienestar de toda la población del territorio costarricense.
“Diputados los miro a los ojos para suplicarles con humildad que se toquen el corazón y trabajen arduamente para y por el pueblo, los miro a los ojos, pocos me volvieron a ver de vuelta, pero yo si con humildad se los ruego” expresó.
Rodrigo Chaves, indicó que el pueblo costarricense mira con atención a los diputados y diputadas de la Asamblea e indicó que un 85% de la población considera que los legisladores no han sacado la tarea.
“El pueblo de Costa Rica los mira con atención, más del 85% de la población opina que ustedes no han sacado la tarea, me duele que este congreso esté entre las instituciones menos respetadas por la ciudadanía” Agregó.