• Fonseca no se guardó nada ante otra derrota rojinegra

Redacción- Según Rolando Fonseca, es innegable que el Saprissa obtuvo su 40 de manera sencilla. En Teletica Deportes Radio, comentó lo siguiente sobre el partido del domingo contra Alajuelense.

Además, dijo que solamente un equipo se presentó en La Cueva para jugar la final y ese fue Saprissa, donde logró arrasar a un equipo que no jugó a nada.

«Creo, y me atrevo a decir, que ha sido la final más fácil para el Saprissa, porque los jugadores la hicieron fácil, porque el estadio la hizo fácil, porque realmente el domingo se presentó solo un equipo a la final, por mucho ayer Saprissa arrasó.

Paradela demostró el coraje, la determinación, el corazón y ese famoso ADN de querer ganar un partido. Un jugador gana partidos, pero un verdadero equipo, un verdadero camerino gana campeonatos y lo de Saprissa no es casualidad», afirmó Rolando Fonseca a Teletica Deportes Radio.

Seguidamente, indicó que Paradela demostró el coraje, la garra y el corazón con la que se juegan esos partidos, en otras palabras el famoso «ADN morado».

Finalmente, cerró diciendo que lo de Saprissa no es casualidad y todo se debe al trabajo y a las ganas de querer ser campeón cada torneo.