- Dos agentes judiciales resultaron heridos y uno de los sicarios murió
Redacción- Los minutos pasan después de una balacera ocurrida esta tarde y todo empieza a aclararse.
El tiroteo se registró entre agentes del Organismo de Investigación Judicial y un grupo de criminales.
Según el informe emitido por el Ministerio de Seguridad Pública, el tiroteo inició cuando los agentes judiciales sorprendieron a los criminales cometiendo un asesinato.
Al parecer, los delincuentes acababan de asesinar a dos personas en un taller mecánico y los agentes del OIJ los intentaron detener.
Tras la balacera, dos agentes del OIJ resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico, donde los reportaron fuera de peligro.
Otros delincuentes lograron huir del lugar en un carro, el cual fue ubicado más tarde con un sicario sin vida.
«A esta hora la Fuerza Pública atiende una situación en el cantón de Parrita, Puntarenas, donde se reportó que varios sujetos ingresaron a lo que parece ser un taller mecánico donde le dan muerte a dos personas.
Estos sospechosos tienen un intercambio de disparos con agentes del OIJ en donde resultan heridos dos agentes judiciales, aparentemente, están fuera de peligro.
Los sospechosos huyen en un vehículo color gris, el cual fue ubicado por oficiales de la Fuerza Pública, dentro del carro hay una persona que, aparentemente, está fallecida», informó el MSP.
Como resultado de las diligencias realizadas por los cuerpos policiales, uno de los involucrados fue ubicado y detenido. Él presentaba un impacto de bala en un brazo.
Según información policial, hay dos hombres más en fuga que participaron del crimen, por lo que se mantiene un fuerte dispositivo policial para lograr su detención.