Redacción – En horas de esta mañana se dio a conocer la reestructuración en el programa matutino, Buen Día. Mediante un comunicado la televisora explicó que “como parte de la estrategia de fidelización de las audiencias” tomaron la decisión de despedir a Randall Salazar y Omar Cascante.
Luego de que Cascante se enterara de la decisión, el periodista posteó en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que se basa en agradecer a los encargados de darle la oportunidad “de ser parte de esta empresa”.
«Hoy quiero compartir unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. Después de 10 años como periodista y presentador en este querido canal, ha llegado el momento de despedirme.
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la familia Picado y a don Ignacio (él sabe muy bien de mi admiración).
Gracias por haberme brindado la oportunidad de ser parte de esta empresa durante una década. Su apoyo y confianza han sido esenciales para mi crecimiento profesional y personal. Pero, sobre todo, quiero agradecer al público. Su amor y respaldo han hecho de este viaje algo verdaderamente especial.
En la vida, enfrentamos «bolas curvas» que no esperamos. Esas pruebas, esos desafíos inesperados, son los que realmente nos moldean, nos hacen crecer y nos fortalecen. Hoy, quiero decirles que confío plenamente en Dios. Sé que Él tiene un plan perfecto para mí, además, es el mejor cerrajero que conozco y sabe abrir las puertas que yo no.
Me voy con el corazón lleno de gratitud y recuerdos inolvidables. Estoy convencido de que el futuro nos depara grandes cosas a todos.
Mantengamos la fe y la esperanza, porque cuando confiamos en Dios, cada final es el comienzo de algo grandioso”, expresó.
El periodista también externó que entiende la decisión tomada por el canal “eso se entiende muy bien. Sé que vendrán grandes profesionales a continuar este trabajo, y les deseo todo el éxito del mundo”, sentenció.
Los lugares que dejan tanto Omar Cascante y Randall Salazar, serán ocupados por la comunicadora Natalia Monge y por el periodista Daniel Cespedes.