Redacción – A pesar de que aún no se confirma que los restos hallados el sábado anterior pertenecen a Emilce Soto, sus familiares aseguran que sí son los de la mujer.

Dichos pensamientos llegan a la familia debido a varias características particulares observados en los restos.

«Cuando encontraron el cuerpo, la plancha de dientes tenía un arito de metal y el esposo de mi hermana dijo que era el de ella, y sí lo es, porque cuando se reía se le veía mucho el arito; además, en la pierna izquierda, en la parte del fémur, tiene una platina y mi hermana también tenía eso por un accidente que había sufrido.

“El cuerpo tenía mucha tierra, pero todavía había tejidos. Ya con esto estamos más tranquilos sabiendo que Dios nos devolvió sus huesos y eso era lo que pedíamos, porque la justicia se encargará del resto”, expuso Xenia Castro, hermana de Emilce a Teletica.com.

Emilce Soto fue reportada como desaparecida el pasado 9 de marzo luego de salir de su casa, en Palmar Sur de Osa, en una bicicleta.

De momento, el sospechoso de asesinarla se encuentra bajo arresto domiciliario, luego de los jueces tomaran esta decisión tras vencer los tres meses de prisión preventiva.