Redacción – Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer que busca regresar la identidad que a perdido en los últimos años con el retorno de uno de sus ídolos, como lo es Javier Delgado.

Delgado desde este jueves asumió el puesto como Gerente de Operaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR). Su función abarcará toda la operación del CAR, instalaciones y amenidades del complejo deportivo que son de uso diario de nuestras ligas menores y primeros equipos masculino y femenino.

“Su bagaje se sumará a nuestra institución, donde no solo aportará su gran trayectoria profesional, sino que también impregnará en todos nuestros colaboradores ese riñón rojinegro que tanto lo caracteriza”, describió LDA en un comunicado.

Javier Delgado ganó 12 títulos vistiendo los colores rojinegros, tanto en su etapa como futbolista como en su rol de director técnico, en más de 15 años de carrera con LDA.

Como jugador, ganó ocho campeonatos nacionales, una Copa Grandes de Centroamérica y una UNCAF. En su etapa como entrenador, conquistó un campeonato nacional y una Copa de Campeones de la Concacaf, ganándola al Deportivo Saprissa.

“Con esta amplia trayectoria, Javier destaca junto a otras grandes figuras, futbolistas emblemáticos que han marcado el desarrollo de LDA en distintas épocas. El “Sheriff” sumó 377 partidos en 12 años de carrera defendiendo nuestra camiseta”, culminó el club.