Foto: Teletica.com

Redacción – Este lunes 3 de junio los oficiales de tránsito realizaron una manifestación en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en Plaza Víquez, San José, sin embargo, esta manifestación terminó en golpes entre algunas personas que se hicieron presentes en el lugar.

 

Los oficiales de tránsito piden la salida del director Oswaldo Miranda, por las «malas condiciones en las que laboran».

 

Pese a esta manifestación, los oficiales de tránsito no llegaron a un acuerdo con las autoridades y el MOPT aseguró que no van a remover del puesto al director de la institución.

 

Es importante destacar que los oficiales de tránsito denuncian que las patrullas se encuentran en mal estado y no les dan el mantenimiento necesario, así mismo, denuncian que deben de salir solos a las calles o que los envían caminando porque no hay unidades suficientes o disponibles.

 

Con respecto al estado de los vehículos, los policías de tránsito indican que las unidades no tienen los cambios de aceite necesarios, están golpeados, las llantas desinfladas, desgastadas y en muchos casos estas unidades no tienen los implementos de seguridad necesarios.