• Una trazabilidad de los hechos llevó al OIJ hasta la vivienda allanada

Redacción- En una operación en curso, agentes del Organismo de Investigación Judicial desarrollan un allanamiento en una casa en Turrialba donde se presume fue decapitada una mujer días atrás.

En este lugar, las autoridades presumen que la víctima, identificada como de apellidos Arroyo Solano, de 33 años; fue asesinada.

«Importante destacar que este caso está relacionado con el hallazgo de una cabeza dentro de una casa de habitación misma que de acuerdo a la investigación se cree que en apariencia pertenece a esta mujer de apellido Arroyo Solano», informó Randall Zúñiga, director del OIJ.

Los agentes a cargo del allanamiento están llevando a cabo una serie de diligencias, que incluyen la exhaustiva revisión de la vivienda.

Además, según el director del OIJ, se utilizarán perros entrenados de la unidad canina, así como técnicas especializadas de luminol, con el fin de esclarecer los eventos que rodearon los últimos momentos de la vida de la mujer.

Según confirmó Zúñiga, se realizó una minuciosa trazabilidad del caso que condujo hasta esta casa habitación como punto clave de interés en la investigación.

Al ser una diligencia en desarrollo, el OIJ no ha proporcionado más información al respecto.