Redacción- En una operación exitosa liderada por la Fuerza Pública, Cuatro hombres fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de cometer un violento bajonazo a un motociclista usando armas de fuego.
El crimen tuvo lugar en Pacuare de Limón, donde agentes policiales detectaron la presencia de los sospechosos en una vivienda, donde se presume que intentaban ocultar la motocicleta recién robada.
Los delincuentes intentaron huir al percatarse de la presencia policial, pero gracias a la rápida respuesta de la Fuerza Pública fueron capturados sin incidentes.
Durante la inspección del lugar, los agentes descubrieron dos motocicletas, una de las cuales coincidía con la descripción del vehículo robado, mientras que la otra ya contaba con denuncia por robo.
La Fuerza Pública mantuvo la custodia de la vivienda y coordinó con la Fiscalía y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo las diligencias respectivas.
Como resultado de la acción policial, se decomisaron las dos motocicletas junto con dos chalecos antibalas pertenecientes a una empresa de seguridad privada.
Los sospechosos fueron identificados como Hermann, costarricense de 36 años; Herra, costarricense de 26 años; Mora, costarricense de 23 años; y Núñez, costarricense de 18 años.
COMPARTE ESTA NOTICIA:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)