Redacción – El director del Organismo de Investigación Judicial, Randall Zúñiga, en la investigación realizada en el caso de Julieta Fernández fue enfático en que el OIJ actual resuelve los casos de una manera muy rápida.
“Este es el OIJ actual, este es el OIJ que resuelve los casos muy rápido” aseguró el director.
Randall Zúñiga les solicitó ayuda a las diputadas de la Asamblea Legislativa para poder seguir resolviendo los casos de femicidios.
“Necesitamos la ayuda de las señoras diputadas de este país para que podamos mantener esta competencia en resolver casos de femicidios, casos en los que mujeres son lastimosamente asesinadas” comentó.
El director del OIJ destacó que tienen un grave problema con dos leyes, las cuáles necesitan que sean reformadas para poder seguir trabajando.
“Hoy hemos dado otro golpe bastante importante, pero tenemos un grave problema que son dos leyes que están minando la moral de nuestros compañeras y compañeras y que necesitamos que sean reformadas para que el personal del OIJ puedan seguir trabajando para que le podamos demostrarle al país, que sí se puede que estamos haciendo la labor bastante bien y que necesitamos mantener este OIJ por muchos años más” expresó.