Redacción – El presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, ya salió del hospital y se encuentra en su casa de habitación, en donde continuará con el proceso de recuperación.

 

Esta información la brindo el departamento de prensa del presidente del Congreso, el pasado viernes en horas de la tarde.

 

Es importante recordar que Arias Sánchez fue internado el pasado viernes en el Hospital Metropolitano, esto tras sufrir un cuadro de influenza.

 

Rodrigo Arias Sánchez, por medio de su cuenta de Facebook indicó que el cuadro de influenza fue fuerte.

 

“Agradecido con Dios, hoy estoy de regreso en mi casa, después de una semana de hospitalización combatiendo una influenza sumamente agresiva” indicó.

 

Así mismo, el presidente del Congreso señaló que debe de continuar con el tratamiento y agradeció por el apoyo brindado durante la semana que estuvo internado.

 

“Durante unas semanas debo continuar con tratamiento médico, especialmente terapias respiratorias, para lograr una plena recuperación. Mil gracias de corazón por cada mensaje, llamada y oración que he recibido de tanta gente querida, sin duda han hecho la diferencia” agregó.