Redacción – Este martes 25 de junio dio inicio la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría Torres Espíritu Santo.

 

En esta celebración, estuvo presente el presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, quién destacó la importancia de este proyecto.

 

“Hoy las Torres de la Alegría empiezan a hacerse realidad, son un ejemplo indiscutible de cómo bajo el liderazgo correcto, con el apoyo correcto, con la valentía correcta, el compromiso, la voluntad, es posible mejorar la vida de miles de niños y jóvenes para construir oportunidades” indicó.

 

El mandatario señaló que, por ocho años, en las gestiones del PAC el padre Sergio fue perseguido por su fe.

“Por ocho años lo persiguieron, lo persiguieron por su fe en Dios, sí lo persiguieron, porque usted demuestra que el Estado si bien es importante, no es la única manera que se puede trabajar juntos, Estado, sector privado, sociedades, asociaciones, fundaciones, seres humanos individuales, por sacar a Costa Rica adelante” comentó.

 

Fiel a su estilo, el presidente de la Repúblico dijo con nombres y apellidos los gobiernos que persiguieron al padre Sergio.

 

“Nos persiguen, nos acosan, estos últimos dos gobiernos, sí lo digo con hombres y apellidos, los gobiernos de Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado, por eso es que me dicen peleón, porque yo digo nombres, al pan, pan, al vino, vino” agregó.