Redacción- Este lunes un violento asesinato en un condominio en Escazú conmocionó al país por su crueldad.

Horas después de ocurrido el crimen, imágenes captadas por una cámara de seguridad revelan la discusión entre los vecinos y cómo ocurrió el crimen.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, una pelea entre vecinos detonó el crimen, el cual se dio minutos antes de las 8:00 de la mañana.

Según se aprecia en la grabación, el crimen se originó porque una de las parejas involucradas en el hecho cerró la llave del agua de la otra familia, lo que causó molestia.

En los primeros segundos de video, la discusión la inicia la esposa del sospechoso, quien discute con la otra pareja que está en su casa.

Segundos más tarde, la pareja de la mujer sale armado de su casa y, pensando en lo que iba a pasar, cargó su pistola y le quitó el seguro, posteriormente se la guardó en su pantalón.

Cuando la pelea se puso más tensa, el ahora fallecido decidió irse a los golpes y el sospechoso desenfundó su arma y disparó cerca de 14 oportunidades.

Aún cuando la víctima ya estaba en el suelo y sin vida, el sospechoso continuó ceñido disparando y dejó de hacerlo porque su esposa lo detuvo.

Tras el crimen, el OIJ confirmó que el sospechoso fue detenido y lo identificó como de apellido Ramírez, de 43 años.

Mientras tanto, el fallecido fue identificado como de apellido Orozco, de 53 año. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial con impactos de bala en tórax, y extremidades.

Vea, bajo su propia responsabilidad, las violentas imágenes: