• Rodríguez Vives, quien ocupó el cargo de ministro de Comunicación y Enlace hasta hoy, tiene una trayectoria de más 13 años de experiencia.

Redacción – Este jueves 11 de abril, se informó acerca de la nueva persona que llegará al ocupar el cargo del nuevo jerarca del Ministerio de Cultura y Juventud, el puesto será ocupado por Jorge Rodríguez Vives.

Rodríguez Vives, quien ocupó el cargo de ministro de Comunicación y Enlace hasta hoy, tiene una trayectoria de más 13 años de experiencia en puestos dentro del Gobierno de Costa Rica, así como en Organismos Internacionales.

«Me voy con la satisfacción del deber cumplido desde el 3 de mayo del 2023 cuando asumí como ministro de Comunicación y Enlace. Hoy existe una estructura que elabora productos de comunicación que son emitidos todos los días en los diferentes canales y redes que tiene la Presidencia” indicó.

Entre los principales logros de su gestión como ministro de comunicación, resaltó que se emite dos veces a la semana un noticiero televisivo, se produce un podcast, se elabora la tradicional conferencia de prensa, se da seguimiento y atención a los más de 100 medios de comunicación que están acreditados ante la Presidencia de la República.

«Pasamos de ser una tradicional oficina de prensa a producir información para que la ciudadanía pueda generar criterio sobre el acontecer nacional” aseguró Vives.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí