Redacción – El pasado sábado en horas de la tarde, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo un atentado, luego de que le disparan durante un acto de campaña en Butler, Pensilvania.
El exmandatario Donald Trump informó que recibió un disparo y fue alcanzado por una bala en la «parte superior de mi oreja derecha», al comienzo de un discurso de campaña.
«Me dispararon con una bala que atravesó la parte superior de mi oreja derecha. Supe de inmediato que algo andaba mal porque escuché un silbido, disparos y sentí inmediatamente que la bala me atravesaba la piel. Hubo mucho sangrado, así que me di cuenta de lo que estaba sucediendo» indicó Trump en su cuenta de Truth Social.
Así mismo, el Servicio Secreto de Estados Unidos informó que Donald Trump estaba a salvo y señalaron que se han implementado diferentes medidas de protección a su alrededor luego del atentado.
«El Servicio Secreto ha implementado medidas de protección y el expresidente se encuentra a salvo. Se trata de una investigación activa del Servicio Secreto y se publicará más información cuando esté disponible» expresó.