• Al hombre se le decomisó evidencia importante para la investigación

Redacción- Un hombre fue detenido por agentes judiciales por cometer un asalto; sin embargo, tras detenerlo también se le ligó con el delito de venta de drogas.

En una diligencia llevada a cabo esta mañana por agentes del Investigación Judicial (OIJ) de Garabito, se arrestó al sospechoso, quien fue identificado como de apellido Brenes, de 21 años.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron en abril de este año en el sector de Tárcoles, donde dos hombres abordaron a los ofendidos mientras se encontraban a la orilla de la playa.

Los presuntos delincuentes, a bordo de una motocicleta y portando un arma de fuego, amenazaron a las víctimas y les despojaron de sus pertenencias.

Tras una exhaustiva investigación realizada por los agentes judiciales, se logró identificar y localizar al sospechoso, lo que condujo a la realización de un allanamiento esta mañana en el sector de Herradura, donde fue detenido Brenes.

Durante el registro en la propiedad del individuo, se encontraron varios elementos de interés para la investigación, incluyendo un pasamontañas y un arma de fuego.

Además, las autoridades descubrieron una considerable cantidad de  cocaína, así como 1 millón 044 mil colones y 107 dólares estadounidenses, que se presume son producto de la venta ilegal de estupefacientes.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal en relación con los delitos imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí