Redacción- Dos hombres fueron detenidos por las autoridades como sospechosos de intentar matar a cuatro personas a balazos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) fueron quienes llevaron a cabo su detención, luego de allanamientos realizados en San Carlos.

Los detenidos fueron identificados como de apellido Retana, ambos de 29 años de edad, quienes son sospechosos de estar involucrados en cuatro causas por el delito de Tentativa de Homicidio.

Las investigaciones se iniciaron tras una balacera ocurrida el domingo 30 de junio de 2024, alrededor de las 4:17 a.m., en el sector del barrio El Campo de Ciudad Quesada.

Al parecer, los dos hombres llegaron al lugar y abrieron fuego con armas contra cuatro personas que estaban e vía pública.

Tras diversas diligencias policiales, los agentes lograron identificar a los implicados y este martes procedieron con su detención tras dos allanamientos en los sectores de Barrio San Antonio.

Durante los operativos, se decomisaron varias evidencias relevantes para la investigación, incluyendo armas de fuego, teléfonos celulares, municiones, dinero en efectivo y un vehículo que tenía una denuncia por robo.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público junto con un informe detallado, para que se determine su situación jurídica conforme avancen las diligencias legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí