Redacción. Este viernes, 12 de julio, el Mega Millions de Estados Unidos sorteará US$ 203 millones de dólares, equivalente a 107 mil millones de colones. Para competir por el premio, es posible comprar boletos oficiales en línea, que garantizan la participación en una de las loterías más famosas del mundo.

Gracias a TheLotter, el servicio de compra de boletos de lotería en línea líder en el mundo, ¡puedes jugar los mayores botes internacionales sin salir de Costa Rica! La plataforma ya ha otorgado más de 125 millones de dólares a más de 9 millones de ganadores, incluidos ticos.

De acuerdo con las reglas del Mega Millions, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos.

Al utilizar los servicios de compra de boletos de lotería online de TheLotter, todos pueden participar en los sorteos del Mega Millions con boletos oficiales y, además, tener las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos.

¿Sueña con ganar un gran premio mayor? ¡Con un poco de suerte podría convertirse en multimillonario de un día para el otro!

¿Te preguntas si alguna vez el Mega Millions fue ganado por un jugador de TheLotter?

¡La respuesta es afirmativa!

Aquí el listón pertenece a Natalia de Ucrania, quien acertó 5 números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y ¡se llevó a casa un magnífico segundo premio de $1 millón!

“Gané este premio… ¡una semana antes de mi cumpleaños! Ganar $1 millón es el mejor regalo de cumpleaños posible”. Natalia se convirtió en millonaria a los 24 años, ¡por lo que tiene muchos más por celebrar!

¿Cómo jugar y ganar al Mega Millions en línea desde Costa Rica?

1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
3. Elige cinco números principales y un número adicional.  
4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Desde el momento de la compra del boleto hasta el pago de su premio, todo es seguro y simple con TheLotter. TheLotter no tiene ningún derecho legal sobre sus boletos, lo que significa que todas las ganancias son 100% suyas.

Cuando compre boletos del Mega Millions en línea, se le enviará un correo electrónico de confirmación y, después de comprar físicamente el boleto, también podrá ver una copia escaneada del mismo en su cuenta, que prueba que solo usted es el propietario del boleto.

¿Qué pasa si gano?

Gane con TheLotter y reciba notificaciones automáticas de ganancias por correo electrónico o SMS. Los premios del Mega Millions irán directamente a su cuenta personal una vez que se publiquen los resultados y poco después de recibir el premio por parte del operador de lotería oficial. ¡Si gana un premio mayor, se le invitará a recoger su premio en persona en los Estados Unidos con un vuelo pagado por TheLotter!

¡Participe en el próximo sorteo!

Este viernes, la lotería Mega Millions de Estados Unidos ofrece un premio mayor de US$203 millones de dólares. ¡Obtenga hoy sus boletos en TheLotter y comience su propio camino para convertirse en millonario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí