• El caso se mantiene bajo investigación por parte del OIJ

Redacción – La familia de Eugenio Androvetto, esperan con profunda tristeza la entrega del cuerpo por parte de las autoridades judiciales para brindarle santa sepultura en las próximas horas.

El director de la Dirección de Protección y Salud Ambiental de dicho ministerio, fue asesinado cruelmente la madrugada del domingo dentro de un bar en Barrio Cuba.

El cuerpo de Androvetto fue trasladado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Heredia, para realizarle la autopsia, donde sus allegados están a la espera de poder retirarlo.

“Una vez que nos den el cuerpo de mi hermano, lo trasladaríamos a la Funeraria del Magisterio para la etapa de velación y después lo pasaremos a la Iglesia de San Juan Bosco, por ahí cerca. Posteriormente, será la cremación del cuerpo.

No sabemos si eso se podrá hacer hoy mismo o mañana, si la cremación no se puede hacer hoy entonces permanecerá en velación, eso dependerá de a qué hora nos den el cuerpo en la Medicatura Forense”, dijo el hermano de Eugenio al medio CR Hoy.

De momento el caso se mantiene bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para determinar tanto el móvil del crimen, así como dar con los responsables de arrebatarle la vida.