• La encargada de prensa de la ULACIT, destacó que mantiene el compromiso con la excelencia

Redacción – El pasado lunes 8 de julio, los estudiantes de la universidad privada ULACIT, llevaron a cabo diferentes manifestaciones por el motivo de la exigencia de una educación de calidad.

Los estudiantes de esta reconocida universidad han denunciado malas condiciones del campus virtual, el cuál es «lerdo» y se «cae”, así mismo, señalan que se sienten ignorados por la administración.

En declaraciones brindadas a AM Prensa, la encargada de prensa de la ULACIT, destacó que mantiene el compromiso con la excelencia y que trabajan para brindar una buena experiencia universitaria.

«En ULACIT reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y la satisfacción de nuestros estudiantes, por lo que continuaremos trabajando para brindar la mejor experiencia universitaria» indicó.

La vocera de la ULACIT recalcó que crearon un espacio de escucha y diálogo el lunes en horas de la tarde.

«A propósito de las acciones que han sido impulsadas por estudiantes, con total disposición y apertura hemos coordinado un espacio formal de escucha y diálogo este lunes por la tarde. De antemano hemos expresado nuestro total compromiso para atender e impulsar las mejoras que sean razonables, en beneficio de toda la comunidad de ULACIT» comentó.

Así mismo, la universidad agregó que la reunión fue muy positiva y que la rectora expresó que les darán seguimiento a los temas abordados.

«La reunión de escucha y diálogo entre los representantes de los estudiantes de ULACIT y la rectora, Marianela Nuñez, transcurrió la tarde de este lunes 8 de julio de manera positiva y en un ambiente de respeto y sentido constructivo. Los representantes de los estudiantes informaron que la rectora de manera directa dará seguimiento a los temas abordados. La rectora les demostró el compromiso de la Universidad para atender las solicitudes y seguir ofreciendo la mejor experiencia educativa y administrativa posible» expresó la ULACIT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí